Tres excursionistas han tenido que ser rescatados este miércoles por los Bombers de Mallorca debido a la densa niebla que se ha acumulado en algunos puntos. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos.
Avui dos rescats similars:
El primer una dona suïssa de 44 anys encinglada a Cornavaques (Pollença). Hem accedit per sa finca de Ternelles i hem acompanyat a la víctima fins el seu vehicle a Cala Sant Vicenç.#GrupdeRescatdeMuntanya#ParcInca pic.twitter.com/zEKHBt4C1t— Bombers de Mallorca (@BombersdeMca) May 15, 2024
El primero de los rescates fue a una mujer suiza de 44 años atrapada en Cornavaques, en Pollença. Los Bomberos accedieron a través de la finca de Ternelles y acompañaron a la víctima hasta su vehículo, que se encontraba en Cala Sant Vicenç.
La segunda operación de los Bomberos tuvo lugar en el Puig de Sa Cova des Carboners, en Bunyola. En este caso, se trataba de una pareja de 67 años, que estaba totalmente desorientada por la niebla. Los bomberos accedieron a la zona por Cúber y acompañaron a ambos hasta su vehículo.