www.mallorcadiario.com
La nueva programación de 'Nordic Walking Saludable' arranca este sábado
Ampliar

La nueva programación de 'Nordic Walking Saludable' arranca este sábado

sábado 12 de enero de 2019, 08:00h
El Ayuntamiento de Palma ha informado de la nueva programación trimestral de Nordic Walking Saludable, unas jornadas gratuitas de iniciación a la marcha nórdica "aptas para todo el mundo" que arrancan este sábado en el Centro de Salud de la Escuela Graduada y que, de enero a marzo, realizará seis rutas por los barrios de Palma.

Cort ha detallado que el objetivo del programa es "acercar a la ciudadanía una actividad sana e incorporarla al día a día para mejorar la calidad de vida y adquirir hábitos saludables". Asimismo, han asegurado que la marcha nórdica es una actividad "apropiada para todos los grupos de población" y que aporta beneficios en el ámbito fisiológico, psicológico y social.

La iniciativa corre a cargo del Instituto Municipal del Deporte, la Dirección General de Salud Pública y Participación y la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca y, en ella, los participantes recibirán una camiseta, fruta y tendrán la posibilidad de alquilar bastones.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a [email protected] o inscribirse al inicio de la actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios