www.mallorcadiario.com
La miniserie de IB3 sobre 'La Paca' desembarca en Amazon
Ampliar

La miniserie de IB3 sobre 'La Paca' desembarca en Amazon

miércoles 29 de abril de 2020, 13:46h
La miniserie documental 'La Paca, matriarca de la droga' de IB3 estará disponible a la plataforma Amazon para su visionado en España y América Latina. También puede verse en el servicio a la carta de la autonómica y en su canal de Youtube.

La miniserie documental 'La Paca, matriarca de la droga' de IB3 está disponible a partir de esta semana en las plataformas Amazon España y en Latinoamérica en castellano y también en versión original en catalán con subtítulos. La producción también se puede encontrar en la plataforma 'ALaCartaIB3' y el canal de YouTube de la cadena.

'La Paca, matriarca de la droga' es una miniserie documental de dos episodios, realizada en colaboración con Cinética Producciones y dirigida por Victoria Morell. Se estrenó en IB3 Televisión en junio del 2019 y más de 140.000 espectadores vieron la miniserie en algún momento cuando se emitió en IB3 Televisión.

EL ASCENSO Y LA CAÍDA DE 'LA PACA'

La miniserie narra el ascenso y la caída de la matriarca de la droga, Francisca Cortés Picazo, conocida como la Paca, quien se convirtió en una de las mayores narcotraficantes de la historia de España. Desde el poblado de Son Banya, las redes de la matriarca se extendieron por todos los extractos sociales, llegando a empresarios, políticos y policías.

La serie documental dispone de más de una decena de entrevistados, desde miembros del cuerpo judicial que participaron en varios juicios, a fuerzas policiales que investigaron los clanes de la droga, de abogados y periodistas. En el documental, se pueden ver también fotografías inéditas del clan de la Paca, así como documentación en exclusiva ofrecidas por los cuerpos de la Policía Nacional.

Otras producciones de IB3 como son las series de ficción 'Mai neva a Ciutat', 'Treufoc' o la miniserie 'En vida teva' también están disponibles en otras plataformas audiovisuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios