Un año más Sant Climent se prepara para una fiesta que cada vez gana más adeptos, la Party Love. Esta particular celebración se ha convertido en poco tiempo en los más parecido a las propias fiestas patronales del municipio.
El estilo "pin-up" ha sido elegido en la edición de este año como temática para los disfraces. Las bailarinas de Alba estudio de Danza podrán la animación y la música correrá, como siempre, a cargo de Dj Chicha. Todo eso será a partir de las 23h. Pero para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar del ambiente festivo, desde las 20:30h se podrá en marcha la Party Love Infantil. A esa hora dará comienzo también un mercado artesanal.
Para esta edición, la organización del evento ha dispuesto un servicio de bus especial que saldrá desde Es Migjorn, Es Mercadal, Alaior, Sant Lluís, Es Castell y Maó a partir de las 20:30h y con vuelta a las 2:15h, 2:45h y 3h.







