www.mallorcadiario.com
La Policía Nacional levanta casi 300 actas por incumplimiento de restricciones anticovid 19
Ampliar

La Policía Nacional levanta casi 300 actas por incumplimiento de restricciones anticovid 19

domingo 07 de marzo de 2021, 13:13h
La Policía Nacional ha levantado 297 actas por incumplimientos de las restricciones anticovid durante este fin de semana en Palma, Ibiza, Manacor y Ciutadella.

Según ha informado este domingo un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, el viernes se iniciaron 170 procedimientos sancionadores y el sábado, 127.

En total, en las dos primeras jornadas del primer fin de semana de apertura de las terrazas de bares y restaurantes en Mallorca, se han levantado 265 actas por infracciones de las normas preventivas de la covid-19 en Palma.

Además, en Ciutadella se han incoado 16 propuestas de sanción, 8 en Manacor y otras 8 en Ibiza.

En la capital balear, el Grupo Alazán de Policía Nacional, junto con agentes de la Patrulla Verde de Policía Local y dos inspectoras del Govern han llevado a cabo en las dos jornadas 27 actuaciones.

Este sábado se clausuraron dos fiestas ilegales en sendos domicilios de los barrios de Son Cotoner y Camp Redó, cuyos propietarios serán sancionados.

Además, como ya informó la Policía Local, el viernes se precintó un bar en Camp d'en Serralta en cuyo interior había 16 personas bebiendo y fumando.

También ha habido intervenciones en varias reuniones de personas en la calle que no respetaban las restricciones sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios