www.mallorcadiario.com
La Policía recupera un loro robado de un restaurante de Playa de Palma y busca otros dos
Ampliar

La Policía recupera un loro robado de un restaurante de Playa de Palma y busca otros dos

miércoles 17 de abril de 2019, 12:46h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años por presuntamente robar un loro, de la variedad Alba, en el aparcamiento de restaurante en Playa de Palma, concretamente de la carretera de Llucmajor.

En un comunicado emitido por el cuerpo policial, se ha informado de que la mañana del domingo, mientras se estaba haciendo una patrulla por la zona de la soledad, se dio el alto a un vehículo que llevaba un loro en su interior.

Al identificar al conductor, se realizaron gestiones de investigación para saber la procedencia del animal y se comprobó que había sido sustraído esa misma mañana.

Asimismo, tras registrar el vehículo, se localizó una caja registradora que también fue sustraída la madrugada del domingo en otro robo en una gasolinera ubicada cerca del restaurante en cuestión.

El hombre fue detenido por dos delitos de robo con fuerza y daños y, además, también se tuvo conocimiento que ya había intentado robar en el restaurante el día anterior por la mañana pero se lo impidieron los servicios de seguridad del mismo.

Por otro lado, la Policía solicita la colaboración ciudadana para encontrar dos aves que también fueron sustraídas en el robo, una de color verde, variedad Amazonas, y otra multicolor variedad Cotorra del Sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.