www.mallorcadiario.com
La Sail Racing corona a los primeros 20 campeones del Mediterráneo
Ampliar
(Foto: Nico Martínez)

La Sail Racing corona a los primeros 20 campeones del Mediterráneo

domingo 06 de mayo de 2018, 20:06h
La XV Sail Racing Palmavela se despidió este domingo en la bahía de Palma coronando a los primeros veinte campeones de clases y divisiones de grandes regatas del Mediterráneo.
Un total de 132 barcos de 26 países pugnaron por subir al podio, en una edición marcada por diferentes intensidades de viento entre apenas dos y más de veinte nudos, días a pleno sol y otros bajo una intensa lluvia en las cuatro jornadas disputadas.

Los campeones de la Sail Racing PalmaVela son: Magic Blue (clase Wally), Selene (IRC), Azzurra (TP52), Earlybird (ClubSwan 50), Elena Nova (Swan 45), Selene Alifax (ClubSwan 42), Inga from Sweden (Melges 40), Dktegoria (ORC 1), Petrouchka III (ORC 2), Airlan Aermec (ORC 3), Mestral Fast (ORC 4), Fehurihi (ORC E), Opera Season (J80), Dottore Falafel (Dragón), Speedy Gonzales (Flying Fifteen), Marigan (Cangreja), Cippino (Bermudiano), Legolas (Espíritu de Tradición), Team CVP Andratx 1 (Hansa 303) y Team CVPA 1 (Hansa 303 Doble).

Una de las novedades de la prueba fue el regreso de la clase TP52, y de los diez equipos que acudieron a la cita, siete estrenaban barco nuevo. El ítalo argentino Azzurra era uno de los seis diseños Botín que debutaban en Palma, y se proclamó vencedor tras colocarse al frente de la clasificación desde la manga inaugural.

La terraza del Real Club Náutico de Palma (RCNP) fue el escenario de la entrega de premios, en la que toda la flota rindió homenaje a los ganadores de la distintas clases.

Los resultados de clases ClubSwan 50, Swan 45 y ClubSwan 42 puntúan para la Nations Trophy Mediterranean League de monotipos Swan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.