Premiada por TripAdvisor

La Seu de Palma entra en el Top 10 de las visitas turísticas de España

TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers´Choice para Sitios de Interés. Mallorca ha sido premiada en la décima posición a nivel nacional con la Catedral, la Seu de Palma.

En esta nueva edición de los premios Travellers' Choice Sitios de Interés turístico, Angkor Wat, Siem Reap, en Camboya, destaca como el mejor sitio de interés del mundo. España cuenta con diez sitios de interés ganadores, tres de ellos reconocidos con premios a nivel europeo y dos entre el top 10 mundial. La Mezquita-Catedral de Córdoba ha sido galardonada como el mejor sitio de interés en Europa y España y cuenta con la 3ª posición a nivel mundial.

Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones para los sitios de interés del mundo, durante un período de 12 meses.

El Top 10 Sitios de interés españoles ha quedado configurado de la siguiente manera:

1. Mezquita-Catedral de Córdoba

2. Plaza de España, Sevilla

3. La Alhambra, Granada

4. Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona

5. Real Alcázar, Sevilla

6. Casa Batlló, Barcelona

7. Palacio Real de Madrid

8. Fuente Mágica (Font Màgica), Barcelona

9. Catedral de Sevilla, Sevilla

10. Palma Catedral Le Seu, Palma de Mallorca

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias