www.mallorcadiario.com
La teta de Rigoberta Bandini, ya a la venta como mona de Pascua en Marratxí
Ampliar

La teta de Rigoberta Bandini, ya a la venta como mona de Pascua en Marratxí

viernes 15 de abril de 2022, 20:18h
Hace tan solo unos meses, la catalana Rigoberta Bandini se ganó la simpatía de miles de personas con su canción 'Ay mamá'. A pesar de contar con el apoyo de muchos, la cantante se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión. Sin embargo, la artista dejó huella con su pegadiza letra y su original escenografía. Ahora, la teta que hizo famosa se ha convertido en mona de Pascua.

Maties Miralles tuvo una idea que se ha hecho viral. El repostero de tercera generación del Forn des Pla de na Tesa, en Marratxí, se propuso transformar en dulce la teta que destacaba en la escenografía de 'Ay, mamá' en Benidorm Fest.

El mallorquín, antes de plasmar su proyecto, tuvo que mandar una propuesta a Marina Salazar, la diseñadora gráfica responsable del enorme pecho que lució en pantalla durante la actuación de Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini.

Bautizada como 'Tetamundi', esta original mona de Pascua está disponible en varios colores.

Por cierto, para los curiosos, comentar que el Forn des Pla de na Tesa, fundado en 1899, suele innovar durante estas fechas. De hecho, hace dos años, se atrevieron con las 'pilotes' de Miquel Montoro y antes, con un ‘Satisfyer’ de chocolate.

UNA GRAN CARRERA

Estudiante de teatro, Ribó cambió su nombre para usar como pseudónonimo artístico el del personaje creado por John Fante para libros como 'Pregúntale al polvo'. Cuando tenía siete años, debutó como actriz de doblaje en catalán y castellano, poniendo voz a 'Caillou'. En 2001, dobló a Dakota Fanning en la película 'Yo soy Sam'. También ha doblado a las actrices Emma Stone, Shailene Woodley o Elle Fanning, y a diversos personajes en largometrajes de animación como 'El viaje de Chihiro', 'Brave' o 'Frozen'.

En 2019, la catalana lanzó su carrera como cantante en solitario bajo el nombre Rigoberta Bandini. Un año después, su sencillo' In Spain we call it soledad' se hizo viral en Spotify, otorgándole más de 200 000 escuchas mensuales.

En 2021 publicó su séptimo sencillo en solitario, 'Perra'. Además, ese mismo verano su canción 'Aviam què passa / A ver qué pasa', formó parte de una campaña de publicidad de la cerveza Estrella Damm.

El 10 de diciembre de 2021 fue anunciada como una de los 14 seleccionados para formar parte de la primera edición del Benidorm Fest con la canción 'Ay mamá', optando a representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022. En el festival, Bandini ganó su respectiva semifinal con la puntuación máxima tanto del público como del jurado profesional,​ mientras que en la final obtuvo el segundo puesto.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame