www.mallorcadiario.com
'La hora musa' de la mallorquina Maika Makovski no regresará a la pequeña pantalla
Ampliar

'La hora musa' de la mallorquina Maika Makovski no regresará a la pequeña pantalla

Por Redacción
viernes 15 de abril de 2022, 18:46h

Malas noticias para los amantes de la música. 'La hora musa', el espacio presentado en La 2 de TVE por la mallorquina Maika Makovski, no regresará a la pequeña pantalla con una tercera temporada. Así lo ha anunciado el propio programa a través de su perfil en la red social Twitter.

"Tras el parón del COVID (pero con intenciones de reanudar a lo grande en este 2022) no ha sido posible iniciar la tan ansiada tercera temporada. Nos sabe fatal, casi más que a vosotros... pero es lo que hay", han explicado.

No obstante, desde 'La hora musa' han agregado que "recuperamos actuaciones de la segunda temporada que hemos compactado en cuatro programas especiales que ya están en @rtveplay". Todos esos capítulos, así como la primera temporada, ya están disponibles.

"Ha sido un verdadero placer llevar una de nuestras más locas pasiones a la pequeña pantalla. Muchas gracias por la espera infructuosa y disfrutad de la música de la mejor manera posible: en directo", han zanjado.

'La hora musa' empezó a emitirse en 2018, Presentado por la mallorquina Maika Makovski y grabado en los estudios de Sant Cugat del Vallés, la grabación de su segunda temporada acabó en 2019 si bien tuvo un especial en junio de 2021 por el Día Internacional de la Música.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame