www.mallorcadiario.com
Temperaturas en ascenso y cielos sin apenas nubes este sábado en las Islas
Ampliar
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)

Temperaturas en ascenso y cielos sin apenas nubes este sábado en las Islas

Por Redacción
sábado 16 de abril de 2022, 10:13h
Pocas nubes y temperaturas en ascenso, esta es la predicción meteorológica para este sábado en las Islas según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

Una situación que se dará en casi todo el país ya que tan solo se esperan nubes bajas en el noroeste y en Pirineos, nubes altas en Canarias, así como intervalos de nubes de evolución diurna en montañas de los tercios este y sur peninsulares sin descartar del todo, en el tercio oriental, algún chubasco débil y aislado o tormenta ocasional por la tarde.

Según la Agencia, las temperaturas en Baleares irán en ascenso durante el día y en descenso durante la noche. De hecho, el ascenso de temperaturas será general en España, con valores superiores a los normales para la época en la vertiente atlántica de la Península, nordeste y Canarias, y se esperan heladas dispersas en Pirineos.

Por lo que al viento se refiere, en nuestro archipiélago soplará flojo y de componente norte, con brisas costeras durante la tarde.

Además, no se descartan bancos de niebla matinales en Galicia, Cantábrico y alto Ebro. También puede haber algo de calima en Melilla, tercio sudeste peninsular, Baleares y este de Canarias.

Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas en ascenso. En Menorca, viento del norte; en el resto, viento flojo con brisas costeras por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame