www.mallorcadiario.com
Lanzamiento de botellas desde un hotel de s'Arenal
Ampliar

Lanzamiento de botellas desde un hotel de s'Arenal

domingo 16 de junio de 2019, 07:51h

Desmadre en Mallorca. Los viajes de estudiantes a s'Arenal siguen generando conflictos con los vecinos y cada vez más graves quienes, cansador de esta situación, preparan una manifestación para gritar 'basta'.

En el vídeo que ha remitido uno de esos vecinos a mallorcadiario.com se puede ver cómo una botella de alcohol aterriza en el suelo después de ser lanzada desde uno de los balcones por parte de un grupo de jóvenes españoles: "¡Que estamos en Mallorca, joder!", se escucha entonces gritar a una chica.

Este es sólo uno de los muchos episodios que los residentes tienen que aguantar cada mes de junio cuando cientos de estudiantes nacionales desembarcan en la isla para celebrar el fin de curso. Muchos de ellos, menores de 17 años que deben ir acompañados por monitores.

Gritos, cánticos, música a todo volumen, vómitos... La ley de la jungla se adueña del barrio sin que nadie de los hoteles ponga remedio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Lanzamiento de botellas desde un hotel de s'Arenal

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    192063 | angel - 17/06/2019 @ 16:39:51 (GMT+1)
    Que hotel es este en concreto?
    192056 | Tomas Morey - 16/06/2019 @ 20:58:59 (GMT+1)
    El que no viva en la zona es muy probable que no conozca la magnitud del tema. Dentro del ambiente relajado propio de un destino turistico de masas hay unos grupos aislados de jovenes tanto españoles como alemanes y holandeses que muestran conductas incivicas y descontroladas como la del video. Contra esos grupos aislados que no dejan dormir ni al resto de turistas ni a los residentes la autoridad deberia actuar con mayor dureza.
    192055 | au ido - 16/06/2019 @ 17:32:17 (GMT+1)
    Con no admitir grupos de estudiantes en los hoteles de Mallorca se soluciona este problema. Que vayan a hacer el vándalo a otro sitio o que se queden en su casa. Aquí no queremos este tipo de turismo.
    192054 | Fany - 16/06/2019 @ 15:39:19 (GMT+1)
    Me parece que exagera os un poquito, no entiendo porque están tan a saco con los estudiantes, pero no se habla de los guiris,. Que son peores y más peligrosos. Pero claro, esos dejan más pasta y no se quejan.
    192053 | billi - 16/06/2019 @ 12:14:36 (GMT+1)
    Un poco exagerado el articulo, como lo de la contaminacion de los cruceros, como lo de la posidonia....en fin postureo de los que quieren que volvamos a " sa somereta" y a tener que emigrar...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.