Según ha destacado al Ayuntamiento de Palma, este año la iniciativa se amplía con la incorporación de las piscinas municipales de Son Hugo.
Las jornadas se celebrarán el domingo 21 de diciembre en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix y el domingo 28 de diciembre en Son Hugo, en horario de 10.30 a 13.30 horas, con tres turnos de una hora cada uno.
La actividad es gratuita y abierta a todos los públicos, y las inscripciones en línea podrán realizarse a partir de este viernes, 12 de diciembre, a las 09.00 horas a través de la web Esports85.
Para atender la creciente demanda, el IME ha incrementado las plazas en un 21,5 por ciento respecto al año pasado, pasando de 840 a 1.020 inscripciones disponibles entre ambas instalaciones.
Los participantes podrán disfrutar de un circuito acuático con hinchables, toboganes, espacios de equilibrio y obstáculos, así como juegos adaptados para los más pequeños en las piscinas de aprendizaje.
Los menores de seis años deberán estar acompañados por un adulto dentro del agua, y será obligatorio el uso de gorra de baño.







