La ciudadanía podrá visitar el hotel y el Palacio de Congresos, al 98 % de su construcción, a partir de este sábado en grupos de entre 25 y 30 personas con el fin de que conozcan cómo avanzan las obras y en qué se ha invertido este dinero público.
Para este sábado se harán tres grupos, a las 10.30 h, 12.00 y 13.30 horas, que serán guiados por el arquitecto de la obra, y a partir del siguiente se llevarán a cabo cuatro turnos, con dos guías, que podrían ser en el futuro estudiantes de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).
Lo importante es que la ciudadanía "lo sienta como suyo", ha detallado la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, quien ha informado de la apertura de la infraestructura a las visitas en una rueda de prensa junto al gerente del Palacio de Congresos, José María Sintes.
Las personas interesadas en hacer este recorrido deberán apuntarse en la página web del Ayuntamiento de Palma y del Palacio de Congresos, dando su nombre, DNI y localidad en la que viven, y llamando al teléfono 971 72 99 20. La previsión es que las visitas se lleven a cabo en la medida del interés de la ciudadanía e inicialmente se espera que sean hasta enero, fecha prevista para la finalización de las obras, según los plazos facilitados por la constructora Acciona.







