El monumental enfado de Carlos Alcaraz durante su partido contra el francés Monfils en el Masters 1000 de Cincinnati y en el que acabó perdiendo por 4-6, 7-6 y 6-4, unas imágenes que han provocado que las redes sociales ardan..
Alcaraz, quien ha asegurado que ha sido el peor partido de su carrera, perdió los nervios al ver que no tenía nada que hacer frente al francés y acabó golpeando repetidas veces su raqueta contra el pavimento, hasta que quedó completamente destruida.
😡 El enfado de Alcaraz.#LaPistaDelTenis pic.twitter.com/9etXAYVZf9
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) August 16, 2024
Este comportamiento ha generado un amplio y acalorado debate en redes sociales en el que, por una parte, se ha criticado el comportamiento del murciano, echándole en cara el no saber contenerse ni comportarse e incluso se ha llegado a comparar su comportamiento con el de Rafa Nadal -que no ha actuado así a lo largo de su carrera-.
Sin embargo, también ha habido un sector de opinión que ha querido restar importancia al asunto recordando que el tenista es aun joven y que no se le puede criticar de una forma tan dura después de todo lo que ha logrado hasta el momento.
El vendaval en redes ha llevado al tenista a pedir perdón a través de su cuenta de 'X':
Pido perdón porque mi actitud de ayer no fue correcta y es algo que no debería hacerse dentro de una pista. Soy humano, tenía acumulación de nervios dentro y a veces es muy complicado controlarse cuando estás con las pulsaciones tan altas. Trabajaré para que no vuelva a… pic.twitter.com/YR0dRJhTxX
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) August 17, 2024