www.mallorcadiario.com
¿Le han gustado las fiestas de Sant Sebastià? Cort quiere saberlo
Ampliar

¿Le han gustado las fiestas de Sant Sebastià? Cort quiere saberlo

Por Redacción
lunes 28 de enero de 2019, 09:34h
El Ayuntamiento de Palma ha lanzado una encuesta por internet para conocer la opinión tanto de palmesanos como de ciudadanos de otros municipios sobre las fiestas de Sant Sebastià. Cort propone un cuestionario tipo de test de 20 preguntas, algunas de las cuales permiten incluir opiniones personales. Está disponible aquí.

Los intereses del Ayuntamiento pasan por conocer cómo se han informado los ciudadanos de la programación de las fiestas del patrón de Palma. Preguntan si el usuario de la encuesta conocía la programación de la Revetla de Sant Sebastià y cómo se había informado, si mediante el programa oficial, medios de comunicación u otras publicaciones. Se pregunta por la calidad de los conciertos, por sí el ciudadano se ha sentido “representado” en sus gustos por los artistas contratados, cuánto tiempo pasó en la Revetla, qué plaza eligió y por qué...

Este año se han invertido 242.000 euros en la contratación de grupos y artistas. Se calcula que unas 30.000 personas salieron a la calle. La gran polémica del Sant Sebastià 2019 ha sido la publicación del programa de fiestas en castellano, repleto de faltas de ortografía, y que se cambió hasta en tres ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios