www.mallorcadiario.com
LeBron James también echa de la NBA a Robert Sarver
Ampliar

LeBron James también echa de la NBA a Robert Sarver

viernes 16 de septiembre de 2022, 21:33h
El escándalo protagonizado por Robert Sarver sigue provocando reacciones, sobre todo al otro lado del charco. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido una de las estrellas de la NBA, LeBron James. El jugador de los Los Angeles Lakers ha cargado contra el propietario de los Phoenix Suns y del RCD Mallorca en su perfil en la red social Twitter.

"He leído historias sobre Sarver varias veces. Tengo que ser honesto... Nuestra liga definitivamente se equivocó. No necesito explicar por qué. Todos ustedes leen las historias y deciden por sí mismos. Lo dije antes y lo voy a decir de nuevo, no hay lugar en esta liga para ese tipo de comportamiento. Amo esta liga y respeto profundamente nuestro liderazgo. Pero esto no está bien. No hay lugar para la misoginia, el sexismo y el racismo en ningún lugar de trabajo. No importa si eres dueño del equipo o juegas para el equipo. Sostenemos nuestra liga como un ejemplo de nuestros valores y esto lo es", ha escrito LeBron en su perfil.

PLAYPAL ANUNCIA QUE SU MARCHA

Por otra parte, Paypal ha hecho oficial un comunicado en el que señala que "somos una empresa impulsada por valores y tiene un sólido historial de lucha contra el racismo, el sexismo y todas las formas de discriminación. Hemos revisado el informe de la investigación independiente de la liga de la NBA sobre el propietario de los Phoenix Suns, Robert Sarver, y hemos encontrado que su conducta es inaceptable y conflictiva con nuestros valores. El patrocinio de PayPal con los Suns expirará al final de la temporada actual. A la luz de los hallazgos de la investigación de la NBA, no renovaremos nuestro patrocinio si Robert Sarver sigue involucrado con la organización de los Suns después de cumplir su suspensión".

Cabe recordar que Paypal es también patrocinador del RCD Mallorca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame