www.mallorcadiario.com
Salut levanta las restricciones para Son Gotleu desde el sábado
Ampliar
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)

Salut levanta las restricciones para Son Gotleu desde el sábado

jueves 01 de octubre de 2020, 13:42h
El Govern balear ha decidido levantar a partir del sábado todas las restricciones impuestas hace tres semanas por la covid-19 en la zona de Son Gotleu, Can Capes, La Soledat Nord y la mitad de Son Canals de Palma, donde viven 23.000 personas.

Así lo ha anunciado este jueves la presidenta del Govern, Francina Armengol, tras la bajada de los índices de esta enfermedad en esta zona de la capital balear.

De hecho, el índice acumulado de la enfermedad en los últimos 14 días ha caído de 962 casos a 163, un 79 % menos, mientras que la tasa de positividad se ha reducido del 13 % al 3,6 %.

Primer confinamiento de 4 barrios de Palma

Son Gotleu, Son Canals, Can Capes, La Soledat

Leer más



La presidenta, la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, y el alcalde de Palma, José Hila, se han reunido este jueves con responsables de la intervención comunitaria que se está llevando a cabo en el Área Básica de Salud de Son Gotleu, que incluye los barrios de Son Gotleu, Can Capes, Son Canals i Soledat Nord, para hacer una valoración de las actuaciones sociales y sanitarias para frenar la propagación de la Covid-19

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios