Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando un hombre llamó a la Policía Nacional porque le habían echado de la vivienda donde residía y habían cambiado la cerradura para acceder al inmueble, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
El arrendatario también indicó que en el desalojo estaba participando una empresa de 'desokupación'.
Cuando llegó la patrulla policíal, los agentes se entrevistaron con los dueños de la casa y uno de los hombres de la empresa de 'desokupación'. Según la versión de estos, en la vivienda se alquilaban habitaciones y uno de los inquilinos, habría dejado de pagar.
Los policías también interrogaron al inquilino, quien les explicó que llevaba un mes y medio viviendo en el inmueble y que los propietarios habían sacado sus pertenencias a la calle y habían cambiado la cerradura de la puerta de entrada.
Tras acceder a la habitación que tenía alquilada y comprobar los distintos relatos, los policías procedieron a la detención de los caseros y el trabajador de la empresa de 'desolupación' por los posibles delitos de coacciones y allanamiento de morada.
Tras pasar a disposición judicial, fueron puestos en libertad.







