www.mallorcadiario.com
La disfunción eréctil afecta a 35 millones de hombres en Europa
La disfunción eréctil afecta a 35 millones de hombres en Europa

Llega a España un nuevo tratamiento para la disfunción eréctil

Por EUROPA PRESS
jueves 24 de noviembre de 2016, 09:08h
La infiltración de plasma celular enriquecido en el pene consigue buenos resultados en el tratamiento de la disfunción eréctil y sin cirugía, según explica el doctor Alessandro Oliverio, cirujano plástico del Hospital La Luz de Madrid y pionero en esta técnica.

El procedimiento, que se llama 'Priapus shot', consiste en la regeneración de un tejido, que se logra con la misma producción natural de células y el tratamiento consiste en la infiltración de plaquetas concentradas y enriquecidas de proteínas bioactivas que liberan factores de crecimiento para estimular la regeneración celular y acelerar la reparación de los tejidos.

Esta técnica, que ha llegado a ser en EEUU el tratamiento no quirúrgico más eficaz para casos de disfunción eréctil, se puede realizar en consulta, de manera ambulatoria, aplicando previamente al tratamiento una crema anestésica en la zona, evitando así cualquier molestia durante el tratamiento y en tan solo pocas semanas, se verán los resultado.

Concretamente, señala Oliverio, el paciente consigue "erecciones más fuertes, más duraderas y con mayor sensación de placer". Según explica, "los factores de crecimiento estimulan la regeneración de nuevos tejidos en los cuerpos cavernosos y la creación de nuevos vasos sanguíneos mejora la circulación en el interior del pene; con este nuevo tratamiento se logra mayor sentido del placer, con mejoría de las prestaciones sexuales y una reducción de la curva del pene en los casos de deformidad".

El plasma rico en plaquetas (PRP), se viene utilizando ya desde hace muchos años con éxito, en traumatología, medicina deportiva, medicina estética y, añade, "la infiltración de plasma celular en el pene está indicada para todas las personas que no responden a la normal terapia con los inhibidores de la fosfodiesterasa 5, los famosos comprimidos del amor; muchos pacientes sometidos a este nuevo tratamiento han señalado un aumento del tamaño y grosor del pene así como del deseo sexual".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios