www.mallorcadiario.com

Lo bueno del 2019 y lo mejor del 2020

domingo 29 de diciembre de 2019, 03:00h

Esta a punto de finalizar este año 2019 y pronto inauguraremos un nuevo año. Para hablar de lo malo que ha pasado en este 2019 ya hay otros agoreros que sin duda acertaran más que yo.

Yo quiero hablar de los bueno de este año que finaliza. y lo bueno, mal que pese a más de uno, que no son tantos, es la irrupción en el panorama político de nuestro país y de nuestras islas de una nueva formación política que habla claro y por eso descoloca. Se desgarran las vestiduras los que creyeron que imponiendo una nueva religión con sus dogmas subyugarían a un pueblo adormecido y dócil. Pues va ser que no.

Acostumbrados a un consenso en algunos temas dejando por el camino principios básicos del bien común para no ser tachados de involucionistas y cavernícolas , por miedo al que dirán y con un complejo de inferioridad que raya el ridículo, ha aparecido esta formación política para romper ese acuerdo que impone la dictadura de lo políticamente correcto.

Y así se han oído en el Congreso de los diputados y aquí, en las tres instituciones una voz clara y firme en pro de aquellos principios que algunos enterraron o escondieron para no ser señalados.

El que se esconde en un consenso cobarde cediendo los principios del estado de derecho y de la libertad en temas muy vitales, le parece escandaloso que alguien , en nombre de esos mismos principios, rompa dicho consenso ruin.

No es raro , pues, que dicha formación política sea tachada con todos los adjetivos posibles para su desprestigio, tanto de otras formaciones como de los medios de comunicación, no todos. Pero estos mismos saben que la ciudadanía es más inteligente que los adjetivos que imponen y saben muy bien distinguir el postuero progre de la verdadera política que no mira hacia otro lado ante sus problemas.

Finaliza pues este 2019 con esta gran esperanza, alguien de extrema necesidad en estos momentos irrumpe en el panorama político de nuestro país y lo hace con vocación de servicio a los ciudadanos y con vocación de permanencia para que los consensos sean sobre el verdadero bien común y no para beneficio de algunos privilegiados en detrimento del resto de ciudadanos. Feliz 2020¡¡

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.