hay dos vigilantes de seguridad intoxicados

Lo contencioso-administrativo cierra sus 3 juzgados por el incendio en su sede

La junta sectorial de jueces de lo contencioso-administrativo de Palma ha acordado este miércoles suspender la actividad de los tres juzgados tras el incendio en los sótanos de su sede judicial, donde se ubica también el Instituto de Medicina Legal de Palma.

La actividad procesal se restablecerá cuando se den las condiciones necesarias para ello, ha determinado la junta, presidida por el juez decano e integrada por los jueces de lo contencioso-administrativo de Palma, informa en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB).

 

bomberos-incendio

El Instituto de Medicina Legal permanecerá cerrado el jueves y el viernes, debido al siniestro, aunque el servicio de guardia funcionará con normalidad.

En el incendio registrado en un sótano del edificio del Instituto de Medicina Legal, donde se archivaban documentos de esa institución y de los tres juzgados de lo contencioso-administrativo, se ha visto afectado por inhalación de humo un vigilante de seguridad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias