www.mallorcadiario.com
Localizados 31 menores en 4 locales de ocio nocturno inspeccionados en Palma
Ampliar

Localizados 31 menores en 4 locales de ocio nocturno inspeccionados en Palma

domingo 02 de febrero de 2020, 17:55h
La Policía Nacional ha identificado en cuatro inspecciones de locales de ocio nocturno llevadas a cabo en Palma el viernes y el sábado a 31 menores de edad que incumplían la prohibición de acceso a este tipo de establecimientos.
Según ha informado la Jefatura Superior, los menores identificados en estas intervenciones fueron puestos a disposición de sus padres o tutores.

Este es uno de los resultados de los últimos controles de discotecas y bares nocturnos realizados por la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, para prevenir el consumo de estupefacientes, atender las quejas vecinales por molestias y controlar el acceso de menores.

Las cuatro intervenciones se desarrollaron en locales de Son Gotleu, Camp Redó, Paseo Marítimo y la avenida Joan Miró, en los que fueron identificadas 87 personas.

Se levantaron ocho actas por posesión de estupefacientes, fue detenida una persona que tenía pendiente una reclamación judicial y se detectaron varias infracciones de las normativas que regulan la actividad de este tipo de locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios