www.mallorcadiario.com
Lorena Ares clausura este miércoles la gala de Miss Turismo Asturias

Lorena Ares clausura este miércoles la gala de Miss Turismo Asturias

martes 14 de septiembre de 2021, 01:00h
La cantante de Alcúdia Lorena Ares actua este miércoles en la Gala Final de Miss Turismo Asturias que se celebra en Avilés.

La actuación de la cantante alcudiense tendrá lugar en el Auditorium del Pabellon de la Magdalena en la localidad asturiana de Avilés. La gala se inicia a las 19:30 horas y para el evento se han agotado ya todas las entradas.

Presentado por María Álvarez y con un jurado matoritariamente integrado por mujeres, el certamen Miss Turismo Asturias ha elegido a Lorena Ares para el plantel de artistas que amenizarán la gala.

PADRES DE AVILÉS

Lorena Ares nació en Palma de Mallorca hace 22 años. Hija de padres avilesinos. Su pasión por la música nació siendo bien pequeña, y en cuanto pudo utilizó el móvil de su madre y comenzó a grabar temas de la 5ta Estación.

Con 10 años ganó un concurso de talento en su ciudad natal. Estudió canto y tuvo la oportunidad de grabar su primer disco, compuesto de trece temas de varios cantantes y que tituló ‘Por Alcúdia’. En 2011 tuvo la oportunidad de presentarse en eventos y festivales como las Fiestas de Sant Sebastià de Palma organizados por la cadena de radio 40 Principales, así como abrir el concierto a El Gran Combo de Puerto Rico o Marc Anthony. También grabo su primer single ‘Can you feel it’, en los estudios del productor Dani Ambrojo.

EXITO EN ESTADOS UNIDOS Y LATINOAMERICA

Cuatro años después, Lorena Ares lanzó su primer sencillo, ‘Hands Up’, de su disco debut ‘Dreams’ bajo la producción del productor americano Frankie Biggz. Eso le abrió las puertas a realizar conciertos y giras de promoción en Estados Unidos y Latinoamérica.

El siguiente paso, fue grabar en Miami dos temas con el conocido productor Rayito, productor de Ricky Martin, Shakira, entre otros. En el año 2015, ganó el premio ''Nuevo Talento Femenino'' en los Fox Music Awards celebrados en Houston, Texas.

Unos meses más tarde, fue galardonada en la Ciudad de México con la ''Luminaria de Oro'' así como con el ''Micrófono de Oro'' entregado por la Asociación Nacional de Locutores de México y Estados Unidos.

En el año 2016, bajo la discográfica Warner Music Spain presentó el single ''No Me Beses Más'' que cuenta con más de 200.000 reproducciones en Spotify. Esto le permitió hacer gira de promoción y conciertos por España.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios