La mallorquina Lorena Sánchez, es la diseñadora ganadora del primer Concurso de Talentos de Moda de Balears Ad Talent dotado con 2.000 euros y la oportunidad de seguir aprendiendo haciendo prácticas en el estudio del diseñador Juanjo Oliva.
Los llaüts y senalles mallorquinas han sido los motivos que han inspirado la colección de Sánchez bajo el título de Craft, un premio que también le brinda la posibilidad de colaborar en una revista de moda de tirada nacional.
Muy emocionada, una jovencísima Lorena Sánchez, dijo que dedicará el dinero del premio a su trabajo de fin de carrera, una nueva creación.
El jurado estuvo presidido por Juanjo Oliva y participaron expertos en moda o decoración, nombres propios como Lorenzo del Castillo, Jeff Bargues, Maya Hansen, Simona Martínez, Ramón Fano o Teresa Barrios.
La gala fue presentada por Clara Courel y entre los invitados se pudieron ver caras muy conocidas como Silvia Casas, Carmen Lomana, Lorenzo del Castillo, María León o Fiona Ferrer.
También estuvieron presentes representantes políticos de las Pitiusas y fue muy comentado el moderno y favorecedor look Adlib de la vicepresidenta del Consell, Marta Díaz, "la mujer de rojo".








