www.mallorcadiario.com
Los balcones de Manu DJ
Ampliar

Los balcones de Manu DJ

domingo 03 de mayo de 2020, 12:40h

No todo tenían que ser malas noticias durante estas siete semanas de confinamiento que hoy domingo se cumplen, y es que el encierro obligado a raíz de que se decretase el estado de alarma ha permitido que los vecinos de algunos barrios se hayan podido conocer un poco más gracias a iniciativas como la de "El balcón musical de Manu DJ".

Los balcones de Manu DJ
Ampliar

Han sido las iniciativas tanto populares como particulares las que han hecho posible ese milagro y eso es lo que ha ocurrido en la barriada del Parc de ses Estacions, Marqués de Fuensanta y Calle Aragón donde uno de sus vecinos ha conseguido entretener y cohesionar un vecindario en el que antes de la crisis apenas nadie se conocía.

Manuel Contreras en un Disck Jockey menorquín que compagina su trabajo como conductor de autobuses con su gran pasión, la música y estos días de encierro, y a falta de autobús que conducir, Manu decidió regalar una sesión musical a sus vecinos desde el balcón, y triunfó.

Ante la acogida por parte de sus vecinos, decidió repetir la experiencia y durante todo este tiempo no ha faltado a su cita diaria, entre las 19:45 y 20:15 horas, en el que ha dado lo mejor de sí y ha ido sumando fans a medida que pasaban los días.

Y como no podía ser de otra manera, las “peticiones al DJ” también se han sucedido aunque, eso sí, vía whatsapp: Los Beatles, Shakira, Dover, Fonsi, Azahara... cualquier petición ha sido buena para compartir esa media hora mágica con ellos.

A medida que se retome la normalidad “el balcón musical de Manu DJ” enmudecerá pero nadie podrá privarle de los frutos que ya ha recogido y que no son otros que lograr que sus vecinos se hayan asomado a balcones y ventanas y hayan compartido unos minutos que les ha permitido ponerse cara y conocerse.

Manu DJ
Ampliar
Manu DJ
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios