www.mallorcadiario.com

Los Bomberos de Palma rescatan a un gatito asustado de una fachada

sábado 22 de septiembre de 2018, 21:05h

Cuatro agentes de los Bomberos de Palma han hecho honor a uno de los tópicos más arraigados en el imaginario colectivo. Más de una vez ha sido recurrente la escena del típico rescate de un gato asustado encaramado a un árbol. La mañana de este sábado ha tenido lugar una situación muy similar a la ofrecida en las películas.

Los Bomberos de Palma rescatan a un gatito asustado de una fachada
Ampliar

Un gato doméstico asustado, de nombre Dixie, ha quedado semi atrapado en un elemento ornamental de la fachada de una casa situada en la calle Saridakis, 15 de Palma. Los dueños han intentado durante más de una hora rescatar al felino pero les ha sido imposible.

Los bomberos han podido llegar hasta el animal gracias a una escalera y sacarlo de entre los hierros que configuraban la decoración de la fachada y bajarlo hasta el suelo.

El animal estaba realmente atemorizado por lo que no paraba de maullar. El felino ha sido entregado sano y salvo a sus dueños, un matrimonio residente en la ciudad, que ha agradecido mediante un mensaje la colaboración, buena labor y simpatía de los bomberos. Final feliz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.