Adiós a los gofres con forma de pene y vagina. Y es que La Vergueria Mallorca, ubicada en el calle Sindicato, ha cerrado sus puertas. Los responsables del establecimiento se han despedido de sus clientes a través de las redes sociales.
Hace poco más de dos años llegaron a Palma los gofres en forma de pene y vagina. Y lo hicieron en diferentes establecimientos. Su aparición supuso, para algunos, un auténtico escándalo. No obstante, la moda ya estaba extendida por otras muchas ciudades del país. De hecho, en España, el primero de estos comercios que apuesta por convertir los dulces en órganos sexuales abrió sus puertas durante 2019 en el emblemático barrio de Chueca.
Ahora, la pollería de la calle Sindicato de Palma ha decidido bajar las barreras. “Gracias a todas las personas que han hecho posible este proyecto. A todos nuestros maravillosos clientes, no cabéis en un post. Y a todas las personas que nos habéis acompañado. La de risas, cumpleaños, despedidas, bodas y fiestas que han vivido estas paredes. Nos despedimos contentos porque hemos conocido a muchísima gente extraordinaria”, han escrito en sus perfiles en las redes sociales.
Por cierto, el local no quedará vacío. Será ocupado por 'Tanta Hambre', un nuevo proyecto de comida casera para llevar.
Ver esta publicación en Instagram