www.mallorcadiario.com
Los líderes políticos recuerdan a Rubalcaba en el arranque de la campaña
Ampliar

Los líderes políticos recuerdan a Rubalcaba en el arranque de la campaña

viernes 10 de mayo de 2019, 08:00h

La preocupación por el estado de salud de Alfredo Pérez Rubalcaba ha estado muy presente en el arranque de la campaña el electoral del 26 de mayo. Los líderes políticos han aprovechado la oportunidad para acordarse del político socialista y transmitirle sus mejores deseos para que pueda superar el ictus que sufrió el pasado miércoles.

Pérez Rubalcaba se encuentra ingresado en la clínica Puerta de Hierro de Majadahonda, lugar al que fue trasladado este miércoles tras sufrir unn ictus cerebral. El último parte médico hablaba de “extrema gravedad” y, por ello, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, decidió abandonar la cumbre europea en Rumanía para regresar a Madrid.

Durante los diferentes actos de inicio de la campaña electoral para los comicios municipales, autonómicos y europeos, los dirigentes políticos han tenido muy presente a Pérez Rubalcaba. El socialista Ábalos ha dicho que el aporte que más se puede hacer por él y su restablecimiento es “campaña por sacar adelante este proyecto”.

Por su parte, Pablo Casado se ha acordado también del dirigente socialista y le ha deseado una pronta recuperación. En el mismo sentido se ha pronunciado Iñigo Errejón, que ha querido trasladar “un abrazo, nuestro ánimo y nuestra preocupación” para la familia de Rubalcaba y los socialistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.