www.mallorcadiario.com
Sánchez visita a Rubalcaba que permanece en estado de 'extrema gravedad'

Sánchez visita a Rubalcaba que permanece en estado de "extrema gravedad"

jueves 09 de mayo de 2019, 10:38h
El exsecretario general del PSOE y exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se encuentra en estado de "extrema gravedad", según el último parte médico facilitado. Este jueves ha recibido las visitas de varios mandatarios socialistas, entre ellos el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Pérez Rubalcaba se encuentra ingresado en la clínica Puerta de Hierro de Majadahonda, lugar al que fue trasladado este miércoles tras sufrir unn ictus cerebral.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que estaba asistiendo en Rumanía a una cumbre informal de líderes de la Unión Europea ha adelantado su vuelta a España tras conocer el estado de Rubalcaba y se ha trasladado a la clínica para visitarle y estar con sus familiares.

A lo largo del día también se han acercado a la clínica otros destacados dirigentes socialistas como los expresidentes del Gobierno, Felipe González y José Luís Rodríguez Zapatero; la número dos del partido, Adriana Lastra; el secretario de Organización del PSOE, José Luís Ábalos; la presidenta del PSOE, Cristina Narbona y el ministro en funciones,Fernando Grande-Marlaska.

Además de los dirigentes socialistas, numerosos políticos de las diferentes formaciones del arco parlamentario español también han expresado su deseo de una pronta mejoría de Rubalcaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios