www.mallorcadiario.com
Los Lobos ganan el bote de '¡Boom!' y se llevan más de 6,5 millones de euros
Ampliar

Los Lobos ganan el bote de '¡Boom!' y se llevan más de 6,5 millones de euros

martes 25 de junio de 2019, 08:54h
Parece que al final, después de más de dos años compitiendo cada tarde en Antena 3, los Lobos consiguen su objetivo y se llevan el bote de '¡Boom!' consiguiendo un premio de más de 6,5 millones de euros, según avanza en exclusiva Marca.com.

Erundino, Manu, Valentín y Alberto han logrado su objetivo y han vuelto a hacer historia de la televisión al lograr el premio más alto jamás entregado en España. Según avanza Marca.com, se habría grabado ya el programa en el que los cuatro Lobos de '¡Boom!' consiguen vencer a la bomba final y hacerse con el bote embolsándose más de 6,5 millones de euros.

Los Lobos llevan más de 500 programas en el concurso vespertino de Antena 3 y, además de lograr un récord personal, han conseguido impulsar la audiencia del programa, que conduce Juanra Bonet hasta lograr incluso superar a su rival 'Pasapalabra' de Telecinco.

Después de estar en una docena de ocasiones a una pregunta de lograr la gesta, logran poner el broche de oro a su trayectoria de más de dos años participando cada tarde y venciendo a cientos de grupos de toda España.

A buen seguro, en un momento tan intenso habrán tenido un recuerdo para José Pinto, miembro original del equipo que falleció en febrero de un infarto poco después de retirarse tras 373 programas. Alberto fue su sustituto.

Mientras llega el momento de la emisión del programa, que probablemente batirá todos los récords de audiencia, el programa vive una semana especial con el regreso de los equipos más exitosos de la historia del programa como los mallorquines 'Uep!', los 'Rockcampers' y las 'Extremis'.

En la parte menos agradable, estará la cita con Hacienda de los concursantes. y es que el Estado reclamará a los concurstantes aproximadamente el 47 por ciento de sus ganancias en el concurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.