www.mallorcadiario.com
Los préstamos al instante se consolidan entre los productos financieros más solicitados

Los préstamos al instante se consolidan entre los productos financieros más solicitados

sábado 17 de agosto de 2019, 10:28h
La rapidez del proceso, la mínima cantidad de requisitos y una gestión 100% online, han convertido a los préstamos rápidos en la opción predilecta de quienes necesitan este tipo de financiaciones para solventar imprevistos económicos para los que no se cuenta con liquidez en el momento.

Desde el inicio de la crisis económica en el 2007, la aprobación de intereses en entidades financieras tradicionales se ha ido convirtiendo en un camino engorroso y muchas veces sin éxito. Cada vez más, se va cerrando el grifo de los créditos, lo que ha hecho que surjan otras opciones, siendo una de éstas los préstamos rápidos online.


En los bancos convencionales los tiempos de espera son largos y la cantidad de documentos que exigen es considerable, además de los desplazamientos y tiempos de espera que se deben realizar para hacer las respectivas consultas con los ejecutivos financieros, y sin la garantía de que haya una respuesta favorable.


Todo esto se evita con los préstamos al instante sin papeleos, cuyos requisitos son mínimos, se pueden tramitar a cualquier hora y en cualquier lugar, sólo se necesita una conexión a internet y un dispositivo móvil u ordenador.


Salvavidas ante un imprevisto

Los préstamos al instante o créditos rápidos son la alternativa ideal para resolver imprevistos económicos que suelen presentarse sin tener liquidez en ese momento para sufragarlos, y que algunos los llaman salvavidas.


Facturas médicas, averías del coche, arreglos en la vivienda, comprar tecnología, aprovechar una tentadora oferta, hacer una inversión, iniciar un emprendimiento, para una celebración, etc… son muchas las ocasiones en las que podemos necesitar una cantidad de dinero inmediatamente con la que no contamos.


Este tipo de financiación se ha convertido en predilecta, por la facilidad y la practicidad que representa el proceso, principalmente por lo rápido y lo versátil, al solicitar una cantidad mínima de requisitos.


Hay que tener especial atención en el momento de seleccionar la entidad de financiación online. Una buena recomendación es revisar sitios web que concentran las mejores empresas con el fin de que el usuario pueda comparar todas las opciones, como es el caso de Finbino, donde se pueden escoger las mejores entidades de créditos rápidos y ofrece al usuario el enlace directo a la empresa que más le convenga.


Ventajas de los créditos rápidos

Aparte de todos los beneficios que ya hemos mencionado, los préstamos al instante ofrecen muchas más ventajas. El importe, cuya cifra puede variar dependiendo de la empresa, se puede obtener de inmediato, algo que se puede comprobar en sitios como Finbino.


No hay que entregar requisitos de forma física, todo se procesa de manera online. El usuario no tiene que dar explicaciones del destino que le dará al dinero, como tampoco está obligado a contratar productos adicionales al que pretenda solicitar.


Los clientes tampoco requieren avales ni garantías para acceder a este tipo de financiación, aunque lo que sí se necesita, es que deben demostrar que tienen un ingreso recurrente mensual que puedan justificar como una pensión o una nómina.


Algunas empresas, para captar nuevos clientes ofrecen préstamos sin intereses, un producto financiero especialmente dirigido a aquellas personas que están comenzando a construir su historial crediticio, por lo que generalmente se destina a quienes piden un préstamo por primera vez.


Al hablar de un préstamo sin intereses, quiere decir que es gratis. Por ejemplo, si el cliente solicita un crédito por 200 euros, éste devolverá 200 euros sin ningún coste adicional, sin comisiones ni intereses. Suelen ser sumas módicas y con una sola cuota para su devolución.


Al tener una buena experiencia y ganarse la confianza de la empresa crediticia, el cliente puede optar por préstamos más elevados.


Tanto para préstamos sin intereses, como los créditos rápidos en general, los requisitos son: ser mayor de edad, residente español, DNI/NIE vigente, tener una cuenta bancaria para hacer el depósito, un número de teléfono y dirección de correo electrónico para establecer contacto.


El proceso es muy sencillo, en muchas ocasiones no pasa de 24 horas. Tan sólo es necesario rellenar un formulario para ingresar algunos datos personales, tras este paso, el cliente es contactado en cuestión de segundos.


En su mayoría, el 90% de estos créditos son aprobados, siendo muy corto el tiempo en que el dinero es depositado en la cuenta del beneficiario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.