www.mallorcadiario.com
Los regatistas del Club Nàutic s'Arenal suben al podio de la Copa Federación Trasmapi de vela
Ampliar

Los regatistas del Club Nàutic s'Arenal suben al podio de la Copa Federación Trasmapi de vela

domingo 24 de noviembre de 2019, 19:43h
Este domingo ha finalizado la Copa Federación Trasmapi de vela que ha organizado, durante el fin de semana, el Club Náutico Ibiza y la Federación Balear de Vela.

A pesar del mal tiempo, los regatistas del Club Nàutic s'Arenal vuelven a casa con unos excelentes resultados en clase Optimist, Laser 4.7 y Techno 29. Una competición que ha tenido representación de las cuatro islas del archipiélago y de 15 clubes náuticos diferentes.

Así pues, y a pesar de que en la jornada del sábado, las inclemencias del tiempo impidieron que se celebraran las pruebas, este domingo se han disputado un total de cuatro con vientos de entre 18 y 22 nudos con viento de nordoeste.

En cuanto a los resultados de los regatistas del CNA, cabe destacar que Aina Garau se ha proclamado campeona de Baleares absoluta y femenina en clase Optimist Sub 16 mientras que Sofía Cavaco se ha hecho con el bronce.

En Sub 13, Nicola Sadler ha logrado el oro y es la actual campeona de Baleares femenina

Dani Cardona ha conseguido llegar en segundo lugar y se ha proclamado subcampeón de Baleares absoluto y masculino en Clase Laser 4.7 mientras que

Blanca Company ha conquistado la plata en categoría femenina.

En Clase Techno Bernat Tomas logra la segunda posición en Sub17 absoluto mientras que Zoe Fernández ha conseguido el oro siendo la campeona de Baleares femenina.

TROFEO MAR BLAU

El Trofeo Mar Blau para la clase crucero, organizado por el Club Nàutic s’Arenal, ha finalizado este domingo tras unas jornadas de vela muy intensas donde el mal tiempo ha sido el gran protagonista.

En la categoría ORC 0-4, el oro se lo ha llevado la embarcación Sirpi del armador Jose Mateu del CMSAP-Can Pastilla. El segundo puesto ha sido para el KYO V, de Guillermo Durán y también del club de Can Pastilla mientras que la tercera posición la ha alcanzado Juan Miquel Riera, del Club Nàutic s’Arenal a bordo del Swahili.

Por otro lado, en la categoría ORC Social el podio ha sido, íntegramente, para las embarcaciones NOMA, de Toni de Andres, Don Viriato, de Carlos Tormo y en tercer lugar, Coketo, de Juan Borrás. Todos ellos pertenecientes al CNA.

En cuando al recorrido realizado cabe destacar que ha sido, con un viento de entre 17 y 24 nudos, costero siendo tanto la salida como la llegada frente al CNA y girando en el islote del Sech. Las embarcaciones han recorrido un total de 19.2 millas náuticas y han participado 13 embarcaciones.

Cabe destacar que esta regata está patrocinada por Mar Blau Brokerage.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios