www.mallorcadiario.com
Los Reyes visitarán Baleares el jueves 25 de junio

Los Reyes visitarán Baleares el jueves 25 de junio

viernes 19 de junio de 2020, 15:16h
Los reyes visitarán Baleares el próximo jueves dentro de la gira que van a realizar por todas las comunidades autónomas una vez recuperada la movilidad entre territorios tras el fin del estado de alarma.

Será el jueves 25 de junio cuando Felipe VI y doña Letizia se trasladarán hasta Baleares, donde protagonizarán varios actos aún pendientes de concretar.

De esta forma, la comunidad balear será la segunda región que visiten dentro de su itinerario por todas las autonomías y que comenzará en Canarias dos días antes, el lunes 22 de junio, trasladándose tanto a Gran Canaria como a Tenerife.

Felipe VI y doña Letizia pretenden contactar con los representantes de las instituciones autonómicas, provinciales y locales, así como de diversos colectivos sociales, para conocer los efectos de la pandemia de coronavirus y trasladarles en primera persona su apoyo.

Todas las noticias del Covid19

Actualidad de la pandemia

Leer más


También recuperarán así el contacto directo con los ciudadanos de toda España y fomentarán el turismo por todo el país en un momento especialmente difícil para este sector.

Se trata de impulsar las actividades más características de cada comunidad en todos los ámbitos, tanto económico, como social y cultural.

Zarzuela aún no ha confirmado si, además de su visita del jueves, los reyes mantendrán la tradición de pasar unos días de agosto en Baleares pese a que este año se ha suspendido la 39 edición de la Copa del Rey de vela que se iba a celebrar la primera semana del mes en aguas de la bahía de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios