www.mallorcadiario.com
Los socialistas de Muro presentan su candidatura a la alcaldía que encabeza Marga Portillos
Ampliar

Los socialistas de Muro presentan su candidatura a la alcaldía que encabeza Marga Portillos

domingo 12 de mayo de 2019, 21:53h
Los socialistas de Muro, encabezados por Marga Portillos, han presentado su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo en un acto al que también ha querido asistir a la candidata socialista a la presidencia del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol.

Este domingo los socialistas han retomado la campaña electoral y Armengol ha hecho un llamamiento a la movilización "tal como hicisteis el 28 de abril" porque "todavía hay mucho por hacer".

En este sentido, la candidata socialista ha recordado que las elecciones municipales y autonómicas son "una segunda vuelta en la que nos jugamos seguir avanzando en educación, sanidad, servicios sociales, igualdad, mejores salarios, lucha contra el cambio climático, vivienda digna y protección del territorio ".

Asimismo, Armengol ha recordado la apuesta de los socialistas para garantizar la educación y la sanidad a lo largo de todo el ciclo vital, comenzando "muy pequeños, cuando los niños son esponjas". Una propuesta que se traduce haciendo que la etapa de 0-3 años sea universal y gratuita "con la guardería de Muro" y ha recordado que los "socialistas siempre cumplimos nuestra palabra".

En cuanto a sanidad, la candidata socialista ha destacado la firme apuesta socialista para ofrecer una sanidad pública y de calidad y ha recordado que ya se ha firmado el convenio que permitirá ampliar las plazas en el centro de día, porque "si necesitamos plazas residenciales, las tenemos que tener ".

Por su parte, la candidata socialista a la alcaldía de Muro, Marga Portillos, explicó que el equipo que lo acompañará está formado "por hombres y mujeres muy bien preparados" y con "incorporaciones que nos ayudarán a seguir siempre adelante, como dice nuestro lema y que el cambio, tan necesario para Muro, sea posible el 26 de mayo"

Asimismo, Portillos destacó que impulsará "medidas para incentivar la participación de los ciudadaqnos en el Ayuntamiento" y ha recordado que "en el Consejo de Mallorca he aprendido cómo gestionar mejor las cuestiones municipales" y como, gracias precisamente a la institución insular, "hoy ya es una realidad que, después de muchos años, hayamos recibido ayudas para renovar las instalaciones deportivas"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.