Ante una multitudinaria presencia de simpatizantes y militantes en el polideportivo de Santa Ponça, la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha recalcado "la necesidad de tener un cambio en Gobierno español para olvidar los recortes del PP y de Rajoy".
Porque según Armengol, "el cambio sólo pasa por el PSOE y por un voto de confianza a Pedro Sánchez para que pueda ser presidente del Govern".
El acto, una comida de paella, en el que también ha intervenido el candidato Pere Joan Pons, lo ha abierto el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, quien ha animado a los presentes a ir a votar porque "la gente está cansada de campañas, pero no nos tenemos que cansar de votar". "Necesitamos el voto socialista para llevar a cabo la iniciativa de un gobierno de izquierdas que acabe con las políticas de la derecha", ha añadido Rodrdíguez.
Por su parte a menos de una semana para acabar la campaña electoral, el candidato que encabeza las listas al Congreso en Balears, Pere Joan Pons, ha asegurado que "todo está por hacer", pero para conseguir el cambio para España "necesitamos que toda la gente que votó cambio el 24 de mayo de 2015 vuelva a hacer lo mismo el 26J". Porque para Pons si gana el partido socialista habrá "una mejor financiación, un nuevo Régimen Especial para Balears y mejores servicios públicos".







