www.mallorcadiario.com
Los trabajadores de la EMT votan el preacuerdo alcanzado con Cort
Ampliar

Los trabajadores de la EMT votan el preacuerdo alcanzado con Cort

viernes 29 de marzo de 2019, 11:55h
Cerca de 120 trabajadores de la EMT han votado esta mañana si ratifican o rechazan el preacuerdo que alcanzó el comité de empresa con el Ajuntament de Palma y que posibilitó la suspensión de los paros parciales del pasado miércoles y los previstos para este viernes, así como la huelga indefinida programada a partir del próximo lunes 1 de abril. Esta tarde se celebrará la segunda asamblea.

La asamblea de trabajadores de la EMT tenía que ratificar o rechazar este este viernes en dos asambleas programadas en turnos de mañana y tarde el preacuerdo alcanzado el pasado miércoles entre el comité de empresa y el Ajuntament de Palma y que permitió suspender los paros parciales y la huelga indefinida prevista.

Finalmente, esta mañana han votado 120 trabajadores que han depositado sus votos en una urna. La decisión final de los empleados se conocerá tras la celebración prevista para esta tarde.

El preacuerdo alcanzado entre el comité de empresa de la EMT y Cort el pasado miércoles contemplaba que por una parte se mantenía la convocatoria de la bolsa de trabajo destinada a cubrir bajas de forma eventual y por otra se reduciría su vigencia y esta bolsa de trabajo tan solo estaría operativa un año, rebajando de tres a un año su efectividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.