www.mallorcadiario.com
Magaluf tendrá el gimnasio exterior más grande del mundo

Magaluf tendrá el gimnasio exterior más grande del mundo

jueves 04 de abril de 2019, 16:18h
Magaluf contará desde el día 25 de este mes de abril con el mayor gimnasio exterior y estable que se haya construido.El Grupo Cursach iniciará la próxima semana la instalación de las más de 300 máquinas y aparatos que conformarán esta novedosa y pionera área dedicada a la salud en la zona al aire libre del hotel BH Mallorca, en el corazón de Magaluf.

Se trata de una nueva propuesta para los clientes del establecimiento hotelero compuesta por una amplia sala de musculación de 1.100 metros cuadrados, acotada, vigilada, bajo toldos de colores, ventilada, y bajo la supervisión permanente de profesionales del fitness contratados para este fin.

Serán 88 máquinas, dos grandes estructuras y más de 200 aparatos forman un conjunto de área de salud nunca construida antes de forma estable y que permitirá acoger hasta 500 usuarios al mismo tiempo.

El mayor gimnasio al aire libre y estable del mundo tiene ya hecha la preinstalación -a la espera de empezar a ubicar la maquinaria la próxima semana- en el espacio ocupado durante los últimos años por STAGE, la zona de conciertos y actuaciones del hotel. La programación de STAGE se traslada esta temporada a la discoteca BCM, frente al hotel BH Mallorca.

Con esta apuesta, el Grupo Cursach refuerza su oferta de ocio responsable y se adapta a los gustos preferenciales del turista, cada vez más interesado por la salud y el culto al cuerpo.

La dirección de BH Mallorca aclara que este gran y novedoso gimnasio entra en la gama de servicios incluidos parta sus clientes, aunque como cada año se establecerá un ‘Day Pass’ que permitirá a cualquier interesado utilizar sin límites todas las zonas comunes del hotel (también el gimnasio y el parque acuático) durante toda una jornada.

El director general del Grupo Cursach, Miguel Pérez-Marsá, subraya que esta gran apuesta responde no solo a una creciente demanda de nuestros clientes sino también a la voluntad del Grupo Cursach de adaptarse a los nuevos tiempos y a la necesidad de ir en sintonía con el tejido empresarial y turístico de Mallorca. Se trata de ir juntos en busca de la excelencia”.

BH Fitness es la firma que suministra todas las máquinas y aparatos que conformarán esta nueva propuesta turística en Mallorca, y que verá la luz este mismo mes de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.