www.mallorcadiario.com
Moreno recuerda que si el Real Mallorca gana al Espanyol en Cornellà-El Prat seguirá estando fuera del descenso

Moreno recuerda que si el Real Mallorca gana al Espanyol en Cornellà-El Prat seguirá estando fuera del descenso

viernes 07 de febrero de 2020, 22:29h
Una final en toda regla. Esta es la definición que mejor se ajusta al partido que este domingo, a partir de las 12 del mediodía, disputará el Real Mallorca en el estadio de Cornellà-El Prat ante el colista de la categoría, el Espanyol. El entrenador bermellón, Vicente Moreno, ha apelado este viernes a la necesidad de "disfrutar" jugando en la élite del fútbol nacional, y ha recordado que si sus jugadores logran sumar los tres puntos en Barcelona el equipo eludirá, una semana más, las posiciones de descenso.
Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, ha asegurado este viernes que le “gustaría” ganar el domingo en el estadio Cornellà-El Prat, porque “sería dar un golpe moral positivo” ante “un gran equipo como el Espanyol”.

Los bermellones, décimo séptimos en la clasificación empatados a puntos (18) con el Leganés, ha perdido en nueve de sus diez encuentros jugados a domicilio. Como visitante solo ha sumado un punto al empatar en el campo del Celta.

“Es un partido muy importante para nosotros y también para el rival. Si ganamos estaremos fuera del descenso y habrá que seguir remando, y si perdemos, acabaremos la jornada en una situación peor", ha explicado Moreno.

El técnico mallorquinista cree, no obstante, que pese a la gran importancia de los tres puntos que estarán en juego, sus futbolistas “deben disfrutar”. A su juicio, "es una pasada vivir esto, estar en Primera División y disfrutar de un campo como el del Espanyol, que va a estar lleno. Y además, teniendo en cuenta que nosotros somos los actores principales de la fiesta; el partido hay que disfrutarlo compitiéndolo y ganándolo. Esa es la idea con la que vamos“.

El preparador valenciano también se ha referido a la dolorosa derrota (0–1) de la última jornada contra el Real Valladolid en el estadio Son Moix. Según ha indicado, “no tenemos que hacer subidas y bajadas, ni ganando ni perdiendo. Hay que evitar los altibajos y mantenerse en una línea regular en cuanto al estado de ánimo, porque el fútbol siempre te da una nueva oportunidad y ahora hay que aprovecharla”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.