www.mallorcadiario.com
El Palau d'Esports de Son Moix vibra con la Copa del Rey de voleibol, que se inicia con la clasificación del Ushuaïa Ibiza
Ampliar

El Palau d'Esports de Son Moix vibra con la Copa del Rey de voleibol, que se inicia con la clasificación del Ushuaïa Ibiza

viernes 07 de febrero de 2020, 22:14h
Con el Urbia Palma como conjunto anfitrión, el Palau d'Esports de Son Moix ha vibrado con el inicio de la nueva edición de la Copa del Rey de voleibol. La competición no ha podido comenzar con mejor pie para el deporte balear tras el triunfo este viernes del Ushuaïa Ibiza ante el Emevé Lugo (3-2) en un partido no apto para corazones frágiles que ha tenido que decidirse en el desempate. El cuadro pitiuso se medirá en semifinales al Unicaja Almería, mientras que el Urbia debuta, también este viernes, ante el UBE l'Illa Grau de Castellón.

El Ushuaïa Ibiza se ha clasificado este viernes para disputar contra el Unicaja Almería la primera semifinal de la Copa del Rey de voleibol al derrotar por 3–2 (25-23/23–25/22–25/25–15/18–16) al Emevé Lugo, en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

El duelo ante los almerienses, quienes han accedido a la siguiente fase directamente dada su condición de cabeza de serie, tendrá lugar este sábado.

El partido entre el Ushuaïa y el Lugo fue muy equilibrado, como lo refleja el marcador, y se tuvo que decidir en el desempate. Los gallegos sufrieron la baja del opuesto Luis Martín, lesionado en el comienzo del segundo set.

Por su parte, el Urbia Voley Palma, anfitrión del torneo, tiene como contrincante, también este viernes, al UBE l'Illa Grau de Castellón. El vencedor de este duelo se medirá al CV Teruel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.