Cuando se menciona la expresión “la vida pasa volando”, suele hacer referencia a casos como el de José Luis Díaz Calvo. Durante 37 años ha dedicado la mayor parte de su tiempo a la empresa Mallorquina de Estanterías, un comercio muy conocido en Palma y que bajará la persiana por la jubilación de su dirigente.
“La familia me lo venía reclamando desde hace mucho tiempo y hemos tomado la decisión, hemos puesto el letrero de liquidación por jubilación y vamos a ver el tiempo que tardamos”, declaraba Díaz en esRadio Baleares.
Abrió su negocio en 1988, cuando tenía 33 años y ha dejado un gran legado en cuanto a relaciones de amistad con sus clientes: “Nos dicen que qué harán, hemos tenido un muy buen trato con ellos, viendo crecer a sus hijos e incluso sucediéndoles en los negocios”, añadía en ‘Es la Mañana de Baleares.
Su valoración de todo este tiempo es muy positiva: “Han sido unos años muy interesantes e intensos, los autónomos teníamos que estar al pie del cañón, somos como una farmacia de guardia para nuestros clientes y va a ser duro cambiar de la noche a la mañana”, aseguraba a Gabriel Torrens.
Antes de echar el cierre definitivo, se encuentran en proceso de liquidación con precios “muy competitivos”: “Si antes lo eran, ahora qué te voy a decir, la gente se está enterando porque hemos difundido la noticia y ahora están viniendo a llevarse bastantes cosas. Hay mucha oferta, si tienen la suerte de encontrar lo que necesitan”.
Puedes escuchar ‘Es la Mañana de Baleares’ de lunes a viernes entre las 12.05 y 14 horas en el 95.6FM, 97.1FM y esradiobaleares.com








