www.mallorcadiario.com

Manifestacion vertido aguas fecales

jueves 21 de febrero de 2019, 12:39h

El pasado día 21 de este mes, asociaciones de vecinos, entidades y clubs se manifestaron exigiendo que se tomen de inmediato todas las medidas adecuadas para poner fin de los constantes vertidos fecales y que tan solo este año han obligado a cerrar las playas de Ciutat Jardí y Can Pere Antoni casi 10 veces, una verdadera vergüenza para la imagen que desea transmitir a Palma.

Sr Noguera. No era una manifestación política, tal y como algunos quisieron dar a entender, pues a la misma asistieron cientos de personas de distintas ideologías y los políticos que acudieron lo hicieron a título personal.

Por cierto, echamos de menos su presencia y la de su equipo de Gobierno en la cabecera de la pues han hecho de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente la bandera de la gestión municipal.

Los ciudadanos que se manifestaron pacíficamente no acusaban a nadie, tan solo demandaban soluciones ante una situación que ha convertido a estas dos playas en verdaderos estercoleros marinos. Y esto ha sido así por la desidia y dejadez de una política de brazos cruzados ante un problema que se lleva a arrastrando desde hace muchos años y que tan solo ahora, ante la presión vecinal, se lo han tomado en serio.

Los manifestantes no buscaban culpables sino soluciones ante el hecho de quLos emisarios submarinos viertan en verano cerca de 200 millones de litros al día de aguas residuales.Que estos emisarios hayan logrado cargarse 6 millones de metros cuadrados de superficie de praderas de posidonia en la Bahia de Palma.

Que a lo largo de todos estos años no se hayan ejecutado las infraestructuras

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame