www.mallorcadiario.com
Manolo Galán, nuevo alcalde de Artà
Ampliar
Manolo Galán, nuevo alcalde de Artà

Manolo Galán se convierte en el nuevo alcalde socialista de Artà

sábado 27 de mayo de 2017, 14:15h
Francina Armengol ha asistido al relevo de la alcaldía en favor del socialista Manolo Galán, de quien ha asegurado que «hará un muy buen trabajo por el pueblo porque vive y ama Artà con pasión».

El nuevo alcalde ha prometido el cargo por «seguir trabajando duro para mejorar la calidad de vida de la gente de Artà» comprometiéndose a «trabajar con humildad tal y como me enseñó mi padre».

Siguiendo el acuerdo de gobierno firmado entre PSIB, El Pi y Alternativa por Artà, hoy se ha producido el relevo en la alcaldía, convirtiendo al socialista Manolo Galán como nuevo alcalde del municipio.

Numerosos socialistas han asistido al pleno que ha elegido al nuevo alcalde para apoyarlo ante el reto que tiene por delante. La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha manifestado que era un día «muy emocionante» porque «Manolo será un magnífico alcalde».

La líder socialista ha asegurado que Galán es una persona «entregada a su pueblo y que hará un muy buen trabajo porque vive y ama Artà con pasión», además de seguir trabajando en «la buena línea que lo está haciendo el pacto de gobierno en Artà ».

Manolo Galán se ha mostrado muy emocionado por el momento vivido y ha prometido su nuevo cargo para «seguir trabajando duro para mejorar, aunque sólo sea un poquito, la calidad de vida de la gente de Artà».

El socialista ha dado las gracias a su familia, amigos y compañeros de partido, y se ha comprometido a «trabajar con humildad tal y como me enseñó mi padre» defendiendo los "valores socialistas para seguir haciendo avanzar a Artà» .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.