La alcaldesa de Maó, Conxa Juanola, se ha reunido este jueves con el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, con el fin de explorar nuevas posibilidades de colaboración para dar al Recinto Ferial de Menorca un uso más intensivo ya que, según fuentes del Ayuntamiento, este espacio está "infrautilizado".
Al encuentro también han asistido el primer teniente de alcaldía, Vicenç Tur, y la gerente del Instituto de Innovación Empresarial de Baleares, Núria Hinojosa.
La comitiva se ha desplazado hasta el Recinto Ferial, donde se han encontrado con el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Bisutería (Sebime), José Moreno, y un grupo de empresarios del sector para valorar la propuesta de instalar una muestra permanente de maquinaria relacionada con la industria de la bisutería.
Por otro lado, el Ayuntamiento también estudia la posibilidad de dar un mayor uso a las aulas que hay en el recinto realizando actividades relacionadas con la cultura y la formación.
"El objetivo del equipo de gobierno es contribuir a la dinamización del sector industrial menorquín y a la revalorización del Recinto Ferial de Menorca", ha dicho la alcaldesa.






