Maó acogió este Viernes Santo la tradicional procesión del Santo Entierro, que contó con la participación de las siete cofradías del municipio. La marcha salió de la Plaça Constitució a las 20.30 de la tarde encabezada por Gwen Touring Band, seguida de las hermandades del Vía Crucis, de San Pedro Apóstol, de Nuestra Señora de la Piedad, de la Sangre, del Santo Sepulcro, los centuriones de San Cornelio, y de la Soledad. Cerraba la procesión la Banda de Música de Maó.
Los asistentes siguieron la marcha que recordaba el entierro de Jesucristo tras su muerte en la cruz con respetuoso silencio a su paso por las céntricas calles del municipio. El rector de Santa María, Josep Manguan, cerró la celebración con el Sermón de la Soledad.












