En exclusiva en Fibwi TV

Marcos Cabotá presenta 'Crónicas de Yeda', el documental del Mallorca en la Supercopa de Arabia

MARCOS CABOTA DOCUMENTAL MALLORCA SUPERCOPA ARABIA 2025
El cineasta Marcos Cabotá durante la presentación (Foto: RCD Mallorca)

El RCD Mallorca ha presentado este martes ‘Crónicas de Yeda’, un documental que ofrece una mirada inédita y desde dentro de la participación del Club en la Supercopa de España 2025. La premiere, celebrada en una repleta Sala de Conferencias del Estadi Mallorca Son Moix, ha hecho disfrutar de los 50 minutos de metraje dirigidos por el reconocido cineasta mallorquín Marcos Cabotá.

Con una narrativa íntima y acceso total al vestuario, ‘Crónicas de Yeda’ es el ‘inside’ más subjetivo y cercano jamás producido por el RCD Mallorca. La cinta muestra imágenes inéditas, reflexiones sinceras de los protagonistas y momentos cargados de emoción que acercan al espectador a lo que verdaderamente significa competir al más alto nivel.

Este documental marca el inicio de una nueva etapa para el Club con la creación de RCD Mallorca Studios, la nueva factoría de contenidos del club bermellón, concebida para ofrecer historias auténticas, desde dentro y con sello propio.

EN EXCLUSIVA EN FIBWI TV

El estreno ha contado con la participación de destacadas autoridades y representantes como el CEO de Negocio del RCD Mallorca, Alfonso Díaz; el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzá; el conseller de Empresa, Empleo y Energía, Alejandro Sanz; el secretario Autonómico de Cultura y Deportes, Pedro Vidal; el conseller de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, Pedro Bestard; el Director Insular de Emergencias, Joan Fornàs; el Director General de Deportes, David Salom; el Director Insular de Deportes, Antonio Prats, o el CEO de FIBWI, Francisco Alcalde.

Dirigido, filmado y editado por Marcos Cabotá, 'Crónicas de Yeda' estará disponible en exclusiva en Fibwi TV.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias