Justo cuando se cumplen 23 años del fin de la comedia juvenil ‘Salvados por la campana’, Mario Lopez y su compañero Dustin Diamond comparten un reencuentro muy especial para el medio norteamericano 'Extra TV'.
Esta entrevista del que fuera A.C. Slater a su compañero de serie es la primera que Diamond ha concedido tras su paso por la cárcel. El actor de 39 años fue condenado en junio de 2015 a cuatro meses de prisión y 15 meses de libertad condicional por una pelea en un bar de Wisconsin en la que amenazó a sus oponentes con una navaja.
"La cárcel es bastante desalentadora, da miedo entrar en ese ambiente", dijo el comediante. "Encontré que cuanto más sigues las reglas y estás cerca del sistema, funciona. Puedes entrar y salir ileso", añadió el que fuera estrella televisiva juvenil hace más de 20 años. El intérprete quiso aclarar que él no apuñaló a nadie durante el altercado que vivió junto a su novia, Amanda Schutz, y que su oponente le dobló el brazo cuando le agarró del cuello por la espalda.






