www.mallorcadiario.com

Marratxí convertirá dos solares en aparcamientos públicos

jueves 19 de septiembre de 2013, 10:34h
Marratxi!

El Ajuntament de Marratxí  ha procedido a la adjudicación del contrato de arrendamiento mediante el cual alquilará, durante cuatro años, dos solares urbanos en Es Pla de Na Tesa para destinarlos a uso provisional de aparcamiento público.

Ya se han iniciado los trabajos de desbroce para adecentar los solares alquilados, ubicados concretamente en las calles Can Catlari y Pintor Picasso, y crear así, una zona de aparcamiento con capacidad para 179 vehículos. De esta manera, se dará respuesta a los problemas de aparcamiento que afectan diariamente a esta localidad, especialmente a la zona cercada de instalaciones deportivas del Pla de na Tesa; campo de fútbol Can Gaspar, piscina y polideportivo, un complejo muy frecuentado, especialmente los días de acontecimiento o competición deportiva. 

 El solar situado en la calle Can Catlari tendrá capacidad para unos 51 vehículos, y estará separado por un camino peatonal del solar de la calle Pintor Picasso que contará con una capacidad total de 128 plazas de aparcamiento.

 El contrato se ha firmado por cuatro años,  por un importe total de 1.050,88 euros anuales, es decir, 4.203,52 euros a lo largo de los cuatro años de duración del contrato de arrendamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.