www.mallorcadiario.com
Marratxí habilita 16 plazas de aparcamiento gratuitos en Sa Cabana
Ampliar

Marratxí habilita 16 plazas de aparcamiento gratuitos en Sa Cabana

Por Redacción
miércoles 28 de octubre de 2020, 05:00h
El Ayuntamiento de Marratxí construirá 16 plazas de aparcamientos gratuitos delante del colegio Es Liceu, en Sa Cabana, unas obras que estarán terminadas para finales de este año y que suponen una inversión de 23.000 euros.

Con la finalidad de agilizar la rotación de los vehículos estacionados en estas plazas de aparcamiento, el tiempo máximo de estacionamiento estará limitado a 90 minutos.

Además del coste de las obras, el consistorio municipal ha recordado en una nota de prensa que adquirió en 2018 el solar en el que se habilitarán estas plazas de aparcamiento por un coste total de 112.000 euros.

Estas plazas adicionales tienen como objetivo principal "oxigenar una de las arterias más importantes" de esta zona, pues facilitarán el tránsito a aquellas personas que lleven a sus hijos o familiares a la escuela.

Asimismo, esta iniciativa incentivará la compra en los pequeños y medianos comercios que están instalados cerca del centro educativo, ya que los compradores dispondrán de más espacio para aparcar sus vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios