El Ayuntamiento de Marratxí ha restaurado los puentes de Son Ramonell y Es Caülls que dan acceso al Centro de Salud Muntanya y al polígono donde se encuentra el IES Marratxí, en el primero de los casos, y a Es Figueral, en el segundo.
La reforma se ha realizado a petición de los vecinos, ya que así evitan posibles caídas o accidentes por el mal estado que presentaban, según ha manifestado el Consistorio en un comunicado.
El regidor de Movilidad, Transporte Público, Vías y Obras, Juan Pizarro, ha expresado que cada día pasan muchas personas por estas infraestructuras, que "ya presentaban un mal estado", y con esta restauración el Ayuntamiento "demuestra que su prioridad es que los 'marratxiners' y las personas que vienen a trabajar al municipio se puedan mover en un espacio seguro".
Ahora, las personas que quieran desplazarse caminando hasta el Centro de Salud, los estudiantes y los trabajadores que frecuentan la zona, podrán hacerlo de forma segura. La obra ha tenido una duración de dos meses y ha contado con un presupuesto de casi 34.000 euros.